El Hincha

La fiesta auriazul

El cumpleaños más feliz que nunca del Canalla en la Sede Fundacional

Central tiró la casa por la ventana con motivo de su cumpleaños número 129 con más de 20.000 hinchas que disfrutaron de una noche inolvidable. El "Dale Campeón!!!!!!!" fue el hit preferido por todos. Hubo bandas en vivo y una batería de fuegos artificiales interminables.


No hay dudas que el 129 aniversario de Rosario Central tiene un gusto diferente a los anteriores. Es que no solamente es motivo de festejo el cumpleaños, sino que este año, a modo de yapa, llegó con un título bajo al brazo. Ese que el Patón Bauza y sus muchachos lograron en la Copa Argentina al derrotar por penales a Gimnasia en Mendoza.

Por eso no fue nada casual que ayer en las inmediaciones de la sede fundacional del Canalla se hayan juntado cerca de 20.000 hinchas para disfrutar de una noche inolvidable, que tuvo su punto cumbre cuando sonaron las 12. En ese momento una interminable batería de fuegos artificiales hizo del cielo su lugar especial. El “Dale Campeón!!!!!” fue el hit preferido de los simpatizantes auriazules que se apostaron desde bien temprano en Alberdi 23 bis.

Durante la previa los hinchas también disfrutaron de un show que estuvo plagado de bandas en vivo como Cirkito Canalla, Los Evasores, Purple House Crew,  El Gordo Rebelión y los Rebeliones,  Pancho Chevez, Buenos muchachos, El Poeta Canalla, Patagonia Revelde, La Descontrolada, Maxi la Voz Canalla de la Cumbia y la Orquesta Guerrera.

“Fue una fiesta hermosa, pasamos un gran momento, con muchísima gente, las familias completas y alegría de poder festeja un título”, describió Martín Lucero, uno de los vicepresidentes del club de Arroyito en diálogo con LT8.

Hoy Central está de fiesta. Cumple 129 años en una temporada que está signada por el título de la Copa Argentina. Hoy el hincha canalla brindará más feliz que nunca.

Ricardo Carloni, vice canalla, agradeció el apoyo de los hinchas en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/CarloniRicardo/status/1077217682691366913

Miras las fotos de los festejos canallas

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios