El Hincha

A las urnas

El Club de Regatas Rosario elige autoridades

Este domingo se llevarán a cabo las elecciones en el club de la costanera rosarina. "Identidad y Pertenencia", y "Centenario" son las dos listas que se presentan a los comicios


“Regatas es una gran familia y los componentes de una y otra lista conviven y convivirán en sus espacios como siempre”, afirmó Ramiro Colabianchi, integrante de “Identidad y Pertenencia”.

 

Este domingo se llevarán a cabo las elecciones en el Club de Regatas Rosario y en esta ocasión son dos las listas que participarán en los comicios, de las cuales muchos de sus candidatos son dirigentes de la actual Comisión Directiva.

Por un lado, la lista “Centenario” en la que participa el actual presidente Daniel Rodríguez, que busca la reelección, y por otro lado, la lista “Identidad y Pertenencia”, que decidieron conformar Gerardo Raffo (actual secretario), Marcos Krupnik (prosecretario y candidato a presidente por la agrupación), Mariano Andino (tesorero), Paulo Rossi (prosecretario) y los vocales Ramiro Colabianchi y Germán Leo, entre otros.

Estos últimos, decidieron dividirse para darle una moderna forma de gestionar un club basada en desarrollar una planificación estratégica, un trabajo en equipo y una comunicación ordenada, conceptos que actualmente no se estaban llevando a cabo en el club costero.

Ramiro Colabianchi manifestó que “teniendo estos conceptos como objetivo y dándole lugar a una mayor participación del socio, la gestión del club, con Identidad y Pertenencia dará un salto de calidad”. A su vez, enfatizó en que “cada deporte que se practica en el club requiere del máximo apoyo de la comisión directiva (partiendo del deporte madre que es el remo) y esto se planifica brindando autonomía y evaluando los proyectos de cada uno”.

A su vez, proponen sumar para la vida social de quienes concurren al club, mejoras desde lo edilicio y la estética, y para esto se proponen crear un grupo de planificación de obras. También, pretenden integrar a las actividades un área de cultura, que tenga como principal objetivo reforzar los valores sociales y educativos de la institución.

“Es muy bueno que los socios se comprometan yendo a votar el domingo para ejercer un derecho que nos relaciona como individuos. Regatas es una gran familia y los componentes de una y otra lista conviven y convivirán en sus espacios como siempre”, destacó para finalizar Ramiro Colabianchi.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios