El Hincha

Superliga

El Chocho mete tres cambios para ganar

Llop confirmó el regreso de Lucho Pocrnjic al arco, el ingreso de Bernardello y el debut de Fontanini.


En busca de una necesitada victoria, el director técnico de Newell’s, Juan Manuel Llop, planea distintas modificaciones para enfrentar este viernes a Colón en el estadio Marcelo Bielsa. Cómo adelantó El Hincha, para revertir la mala imagen mostrada en la derrota ante Estudiantes el pasado domingo en La Plata (4-2), el DT decidió realizar un par de modificaciones: ingresarán Hernán Bernardello por Enzo Cabrera, Fabricio Fontanini por Bruno Bianchi y Luciano Pocrnjic por Nelson Ibáñez.

También afirmó que más allá de las variantes, el equipo deberá “corregir una cuestión emocional, de decisiones individuales” de cara al próximo encuentro. “Colón tiene un plantel extenso y de buenos jugadores”, afirmó el entrenador en referencia al rival de turno.

Con el ingreso de Bernardello para hacer dupla en el medio junto con Juan Ignacio Sills, le permitirá  correr a Braian Rivero al sector derecho y así liberar a Brian Sarmiento y equilibrar el equipo en defensa. Enzo Cabrera será quien deje el once titular, junto a Bianchi.

Tras la floja actuación del domingo, el zaguero no formará parte del elenco principal y hará su debut con la camiseta de la Lepra Fontanini, quien acompañará al pibe Varela.

Otro cambio definido por el Chocho será el regreso de Lucho Pocrnjic al arco en lugar de Ibáñez, de buena tarea en el estadio Único.

Quien continuará viendo los partidos desde el banco es Joaquín Torres, una de promesas de la cantera y uno de los más pedidos por los hinchas rojinegros.

Si te gustó esta nota, compartila