Edición Impresa

Central Córdoba

El Charrúa jugará el sábado ante Defensores

Con Marcelo Vivas al mando y muchas caras nuevas, el Matador se ilusiona con hacer una buena campaña.


La cuenta regresiva va llegando a su fin y por barrio Tablada ya se palpita el inminente debut en la temporada. Bajo la conducción de Marcelo Vivas, el plantel de Central Córdoba se ilusiona con hacer un buen papel en la Primera C y de paso recuperar el protagonismo perdido en los últimos años, luego de pésimas decisiones dirigenciales y peores proyectos futbolísticos.

La primera cita es el sábado a las 15.30 en el Gabino Sosa, escenario donde el Charrúa recibirá al siempre difícil Defensores de Cambaceres, rival que se armó para convertirse en uno de los principales animadores del certamen. Pero ojo que no fue el único.

El Matador también trajo lo suyo. La nueva dirigencia que encabeza el doctor Carlos Lancellotti no se durmió en los laureles y sumó una buena cantidad de refuerzos, con la doble intención de formar un equipo lo más competitivo posible, pero también para suplir el importante éxodo de jugadores que tuvo lugar tras el flojísimo antepenúltimo puesto obtenido en la última temporada.

Es que se vienen cuatro meses tan atípicos como especiales. Y hay que aprovecharlo. ¿Por qué? Fácil. De acá a fin de año Córdoba disputará veinte partidos, con dos vías distintas de ascenso a la B Metropolitana como premio mayor. Si gana su zona, sube derecho. Si finaliza en el podio, va al Reducido. El descenso ni siquiera es una opción.

Con semejante recompensa esperando en diciembre y luego de dos meses de preparación, el DT ya tiene totalmente confirmado su once ideal. Leonel Poropat será el arquero; Cristian Vella, Carlos Rojas, Matías Fernández y Daian Vocos la línea de cuatro del fondo; Germán Medina, Guido Gardeano y Diego Villagra en el medio; Ezequiel Amilivia, Martín Mustachi y Emiliano Romero el tridente ofensivo.

Con esos protagonistas desde el vamos, el Charrúa buscará prenderse rápidamente en la lucha por el ascenso directo en la zona B, donde además del Rojo de Ensenada, también estarán los dos Argentino, el de Quilmes y el de Merlo, Sacachispas, Laferrere, Flandria, Juventud Unida, San Telmo y Excursionistas.

Por el otro lado estarán Luján, Riestra, Berazategui, Midland, J. J. Urquiza, Defensores Unidos, General Lamadrid, Dock Sud, Talleres (RE) y Defensores de Belgrano

Comentarios