El Hincha

Newell's

El apuntado: cumbre clave con Diego Cocca; ¿será el DT?

Los directivos rojinegros se juntaron este miércoles con el representante Christian Bragarnik para tratar de avanzar en su llegada


Diego Cocca es el elegido. El entrenador que se coronó campeón con Racing en 2014 es sin dudas el DT preferido de la dirigencia de Newell’s, que este miércoles tuvo un cónclave clave con Christian Bragarnik, el hombre que representa los intereses del apuntado para reemplazar el cargo que dejó Omar De Felippe y que de momento ocupa de manera interina Héctor Bidoglio.

Si las negociaciones con Bragarnik llegan a buen puerto y el propio Cocca acepta asumir el mando del golpeado elenco del Parque Independencia, el segundo paso será convencer al Órgano Fiduciario y después al mismísimo juez Fabián Bellizia, quien sin duda pondrá el grito en el cielo ante un contrato demasiado caro. Claro que los directivos harán todo lo posible para cerrar la llegada de Cocca y sobre todo el desembarco en el club de Bragarnik, el empresario que se convirtió en el más poderoso del fútbol argentino y que maneja a una gran cantidad de jugadores de renombre.

En segundo plano continúa apareciendo Eduardo Domínguez, un técnico que cuenta con el aval del hincha y que también interesa dentro del seno de la comisión directiva leprosa. Por el ex Colón ya hubo un sondeo, pero de momento no se avanzó más a fondo ya que la prioridad es Diego Cocca.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios