Ciudad

Sin servicio por niebla

El aeropuerto Rosario recibió vuelos de Ezeiza y Aeroparque

El Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas debió recibir este sábado unos 6 vuelos alternativos por los cierres de las bases de Ezeiza y Aeroparque, en Buenos Aires que cancelaron sus vuelos por escasa visibilidad.


 

El Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas debió recibir este sábado unos 6 vuelos alternativos por los cierres de las bases de Ezeiza y Aeroparque, en Buenos Aires.

Desde el servicio de informes del aeropuerto local dijeron a El Ciudadano que en Buenos Aires hubo meteorología adversa durante toda la jornada.

Primero canceló sus vuelos Aeroparque y más tarde Ezeiza que llegó a tener sólo cien metros de visibilidad.

En su cuenta de Twitter, desde el Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas publicaron: “Estamos recibiendo aeronaves en alternativa a afectadas por la . La nueva plataforma permitió atender todos los requerimientos de las compañías que lo solicitaron, inclusive el arribo del 777-300 de “.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.