El Hincha

Dos refuerzos “reprobados”

Néstor Camacho y Sergio Almirón ya no están entre las prioridades de Javier Torrente por lo que podrían rescindir su contrato antes de tiempo.

Javier Torrente aún no dio mayores precisiones respecto de los refuerzos que solicitará a la dirigencia, aunque sí tiene muy claro cuáles son los jugadores que no seguirán.

Y en esta nómina de excluidos hay dos nombres que hoy están relegados en la consideración del técnico, pero cuyo contrato vence el 31 de diciembre: Sergio Almirón y Néstor Camacho.

Torrente no está conforme con el rendimiento de ambos futbolistas y dejará en la dirigencia la decisión de rescindir el vínculo con anticipación o mantenerlos dentro del plantel.

El técnico leproso ya conocía a Camacho de su paso en Libertad de Paraguay y en aquel momento no lo tuvo en cuenta. A su llegada al Parque le dio una chance, pero el enganche guaraní hizo poco para revertir su pálida imagen y hoy apenas tiene un lugar en el banco casi por descarte.

De todas maneras será difícil que la dirigencia busque concluir el vínculo antes de lo previsto, ya que en su momento la llegada del paraguayo provocó arduas negociaciones con la dirigencia de Libertad.

Distinto es el caso de Almirón. En el inicio Torrente se mostró conforme por el entusiasmo que veía en el delantero, pero cuando le dio la chance estuvo muy lejos de cumplir. En estos cuatro partidos restantes Almirón deberá cambiar su imagen futbolística, caso contrario podría irse con anticipación.

Comentarios