Región

Tragedia

Dos accidentes con víctimas fatales en la ruta 8, cerca de Venado Tuerto

Una mujer que conducía una camioneta y un hombre que manejaba un auto murieron en distintos accidentes viales durante las últimas horas en la ruta 8, a la altura de la localidad santafesina de Venado Tuerto


Una mujer que conducía una camioneta y un hombre que manejaba un auto fallecieron en distintos accidentes viales durante las últimas horas en la ruta 8, a la altura de la localidad santafesina de Venado Tuerto, informaron fuentes policiales.

El primer hecho tuvo lugar en el kilómetro 346 de la ruta 8, donde un hombre que conducía una camioneta marca Fiat murió al chocar con un automóvil Citroen C4.

Voceros de la policía local indicaron que la víctima fatal era oriunda de Venado Tuerto y falleció en el acto producto del impacto frontal contra el Citroen, en el que viajaban cuatro personas que viven en Córdoba, que debieron ser socorridas por una ambulancia y una dotación de bomberos voluntarios.

El equipo médico confirmó el deceso de la víctima y asistió a los tripulantes del Citroen; en tanto la traza vial ya fue liberada después de permanecer unas horas restringida.

Además, las fuentes precisaron que ambos vehículos circulaban en mismo sentido (hacia Buenos Aires), por lo que se intenta determinar las causas del accidente, al igual que la identidad de las víctimas.

En tanto, a las 8.30, en el kilometro 355, también de la ruta 8, se registró un choque triple en el que falleció una mujer que conducía una camioneta.

El siniestro se dio en la Curva de Pastorino, donde colisionaron un camión que transportaba alimentos, un Volkswagen Polo color gris y una camioneta VW. Amarok.

Si bien aun se desconoce la identidad de las víctimas del accidente, se sabe que la mujer que conducía la camioneta perdió la vida instantáneamente como resultado del impacto.

Voceros de la dotación de bomberos local indicaron a la prensa que la mujer murió dentro de su camioneta y se rescató de la cabina al conductor del camión, que quedó atrapado durante horas.

Para liberarlo fue necesario utilizar maquinaria de corte, ya que el hombre se encontraba incrustado dentro de la cabina del rodado, utilizado para el transporte de alimentos congelados.

Por su parte, los ocupantes del VW Polo no sufrieron heridas de gravedad y se encuentran fuera de peligro.

Actualmente, el tráfico cuenta con demoras en el sector, por lo que las autoridades locales solicitaron evitar la zona o circular con precaución.

Comentarios

10