Espectáculos

Fiesta provincial de Teatro

Domingo escénico: cuatro obras en la antesala del final

En la penúltima jornada de la 33ª edición de la Fiesta provincial de teatro, habrá puestas en escena para todos los gustos.


Foto: Facebook/El Menú del Día

La penúltima jornada de la 33ª edición de la Fiesta Provincial de Teatro sede Rosario, arrancará este domingo a las 19 en La Manzana (San Juan 1950), con la presentación de eRRe.La estación de los ojos mudos, que retrata un día en la vida de una mujer en el que decide borrar de una vez y para siempre la figura del hombre que la obsesiona. La obra cuenta con la actuación de Belén López Medina y dirección de Dana Maiorano.

Poco después, a las 20, en El Rayo (Salta 2991), será el turno de Grotesca. Suit Criolla, con dirección de Hernán Peña y Cielo Pignatta al frente de un numeroso elenco. Se trata de una creación colectiva que surge a partir de indagar en el grotesco criollo. La obra propone una experiencia intensamente sensorial, un torbellino de imágenes, personajes e historias, que transitan entre lo cómico y lo trágico.

Por su parte, a las 21.30, en La sonrisa de Beckett (Entre Ríos 1051), será el turno de La fiesta del viejo, con dramaturgia y dirección de Fernando Ferrer, propuesta que fue seleccionada en la ciudad de Venado Tuerto.

El cierre de la jornada estará en manos de una versión de La Biunda, de Carlos Carlino, seleccionada en la ciudad de Santa Fe, que se presentará, a las 23.30, en El Rayo (Salta 2991). La puesta, con dirección general de Marina Vázquez y María Flavia Del Rosso, cuenta con las actuaciones de Nidia Casís, Maia Esquivel, Eduardo Fessia, Melisa Medina y Sebastián Roulet.

Si te gustó esta nota, compartila