Ciudad

Piden colaboración

Voraz incendio en Ludueña destruyó las casas de 4 familias

El fuego se propagó rápidamente y, pese al intento de los vecinos por apagarlo, no pudieron y los daños destruyeron las casas y las pertenencias de cuatro familias.


Foto: gentileza Rubén Lescano.

Momentos de suma tensión se vivieron este sábado al mediodía en un precario asentamiento de barrio Ludueña cuando se desató un voraz incendio que arrasó con cuatro casillas. Un matrimonio de ancianos tuvo que ser asistido por trastornos respiratorios leves a causa del humo. Las pérdidas materiales fueron totales.

De acuerdo a lo señalado por fuentes policiales, el incidente ocurrió cerca de las 13 en una de las cuatro viviendas siniestradas, ubicadas en el lado norte del Ludueña, en pedro Lino Funes al 100 bis.

El fuego se propagó rápidamente y, pese al intento de los vecinos por apagarlo, no pudieron y los daños destruyeron las casas y las pertenencias de cuatro familias, según informó El Tres.

Una unidad de Bomberos Zapadores llegó al lugar y evitó que el incendio continuara propagándose. Se investigan las causas que originaron el foco.

 

Llamado a la solidaridad

Los principales damnificados, que a causa del fuego perdieron su casa y prácticamente todas sus pertenencias, dejaron a El Tres sus teléfonos para quien deseé colaborar: 3413163116, Sandra, y 3416411784, Ramón.

Si te gustó esta nota, compartila