Edición Impresa

Domingo decisivo

La semana más difícíl de Cuffaro Russo llega a su fin y hoy deberá ganar sí o sí para torcer la historia.

Por: Enrique Genovar

La semana de Ariel Cuffaro Russo ha sido sin lugar a dudas la más difícil desde que volvió a dirigir a Central a mediados del año pasado. Los malos resultados en este Clausura pusieron en jaque al entrenador, tal es así que si hoy el Canalla no logra vencer a San Lorenzo, Cuffaro dejará de ser el técnico. Este condicionamiento fue acordado en la reunión del último miércoles.

Hasta aquí el técnico no ha podido llevar a cabo lo que pensó en la pretemporada. Central todavía no pudo sumar de a tres, está último en la tabla y lo más preocupante: su participación en la máxima categoría está en duda para el próximo semestre.

Más allá que la decisión de que el ciclo del entrenador estaba en pleno proceso de maduración por parte del asesor legal, Ariel Cuffaro Russo contaba con el respaldo del presidente. Y fue por este apoyo que el técnico va a estar sentado en el banco en el partido de hoy.

Desde la calle Mitre ya le bajaron el pulgar al técnico, tanto es así que los hombres que manejan el fútbol profesional se contactaron con Leonardo Madelón y si bien es el primer candidato para sucederlo un triunfo ante San Lorenzo le permitiría a Cuffaro continuar dirigiendo a Central.

Uno de los pilares del actual cuerpo técnico es Horacio Vigna, el profe,  tras el ultimátum dado por los dirigentes le aconsejó al dt que de un paso al costado más allá del resultado. La semana de Ariel Cuffaro Russo fue difícil, pero lo más triste para el técnico sucederá esta tarde si es que no le gana al conjunto de Diego Simeone.

Comentarios