Edición Impresa

Destrozan vidrieras de dos bares en zona centro

Uno de los ataques fue en Presidente Roca y el Río, y el otro en Córdoba al 1600.


Dos bares ubicados a 10 cuadras uno del otro amanecieron con sus vidrios rotos, uno producto de disparos y el restante por piedrazos.

En Flora, ubicado en inmediaciones de Presidente Roca y el río Paraná, una persona encapuchada apareció en la mañana de ayer, un rato antes de que el local abriera sus puertas, y efectuó tres disparos de arma de fuego y se dio a la fuga, según indicaron fuentes policiales en base al relato dado por personal que se encarga de la limpieza del comercio.

El otro suceso tuvo lugar en Metropolitan Grand Bar, de Córdoba 1680, en el Paseo del Siglo, que fue atacado a piedrazos durante la noche.

“En este lugar no había nadie, pero quienes destrozaron la vidriera no entraron, por lo que presumimos que fue un hecho de vandalismo antes que un intento de robo”, apuntó un vocero.

Ambos locales terminaron con parte de sus vidrieras destrozadas, que en la mañana de ayer fueron reemplazadas ya que los dos comercios abrieron sus puertas normalmente.

“No se sabe el motivo de los ataques, lo cierto es que no se robaron nada, pero el perjuicio en ambos lugares fue enorme”, comentó un vocero del caso.

Los dos ataques son investigados por personal de la comisaría 3ª, con jurisdicción en la zona.

Comentarios

10