Últimas

Desapareció el hijo de Leonor Manso y Antonio Grimau

Lo buscan desde hace 21 días. Vive en el barrio porteño de Recoleta. “Sus documentos estaban sobre la mesa del living junto a sus cosas”, dijo el actor.

grimau_hijo_grandeEl hijo de los actores Leonor Manso y Antonio Grimau, un músico de 36 años, desapareció misteriosamente desde hace 21 días de su domicilio, en el barrio porteño de Recoleta, y hasta el momento nadie sabe nada sobre su paradero.

Grimau señaló esta mañana que el episodio comenzó cuando junto con su actual esposa, después de tres días de no poder ubicar a su hijo Lucas por teléfono, acudieron el pasado 22 de febrero a su departamento, ubicado en la calle Agüero, entre Charcas y Güemes, en esta capital.

“Sus documentos estaban sobre la mesa del living y estaban todas sus cosas. Es como si hubiera salido para volver enseguida, pero nunca lo hizo”, reveló el actor en declaraciones radiales y televisivas formuladas esta mañana.

Indicó además que Lucas, quien también es hijo de la actriz Leonor Manso, “vive solo, es muy deportista, juega al fútbol y vive de la música”.

Mientras tanto, remarcó que “no hay ningún antecedente en él que explique esta falta de comunicación” con sus padres y con el resto de la familia.

“Tiene un grupo de amigos reducido y ya los contactamos, pero no saben nada” sobre su paradero, explicó después el actor. También descartó antecedentes que pudieran explicar esta misteriosa desaparición: “No tiene ningún problema de salud ni nada de eso”, dijo el conocido actor.

“Ahora decidí difundir a los medios esto, porque no hay explicación de lo que pasó”, añadió por último el actor, que ya dio cuenta del hecho a las autoridades policiales.

Consultado sobre un posible estado depresivo de su hijo, que hubiera motivado la desaparición, el actor señaló: “Ni la madre ni yo notamos signos que nos dieran cuenta de un cambio de ánimo en él”.

Asimismo, dijo que ni su ex mujer ni él tenían conocimiento de una eventual deuda de su hijo, hecho que podría haber motivado la extraña desaparición.

Comentarios