Policiales

Una odisea

Denunció que un vecino la amenazó, quiso violarla y robarle

Una joven madre de 28 años vivió un verdadero calvario este martes a la madrugada cuando un vecino intentó ingresar a su domicilio con intenciones de robo. Además, le mandó mensajes intimidantorios y quiso atacar a la Policía.


Una mujer de 28 años vivió una verdadera odisea este martes a la madrugada cuando estaba en su casa, ubicada en la zona sur de la ciudad, y un vecino intentó entrar a su vivienda con intenciones de robo, según relató a la Policía.

De acuerdo a lo informado por voceros del Ministerio de Seguridad, la víctima estaba en su casa de Melincué al 6400, en la zona sur de la ciudad, cuando cerca de las 3 alertó a la Central 911 de que un hombre estaba intentando entrar a su vivienda por el portón.

Siempre en base al relato de la mujer a la Policía, el intruso que habría querido entrar a su casa con intenciones de robo es un vecino de la zona quien además le rompió el parabrisas y la luneta de su automóvil.

No conforme con ello, el agresor le mandó mensajes de texto amenazantes a la mujer, en los que le decía que “iba a violarla y matarla a ella y también a sus hijos”.

Al ser alertado de la situación, personal del Comando buscó al agresor en su casa y el hombre, en estado de nerviosismo les hizo frente a los agentes con dos cuchillos, tirándoles puntazos. Debieron llamar a otra unidad de la Fuerza para que les bride apoyo.

El hombre intentó escapar y fue detenido por los agentes del Comando quienes le secuestraron dos barras de hierro de 25 centímetros y otra de 15 centímetros terminadas en punta.

Comentarios