Ciudad

A mal tiempo…

Continúa el alerta por tormentas fuertes en la ciudad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que rige un alerta para toda la provincia. Las lluvias en Rosario seguirán hasta el viernes por la mañana


A las lluvias se le suman la humedad y los mosquitos. Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)  informaron que rige un alerta por tormentas fuertes en toda la provincia de Santa Fe, así como en el este de Chaco, Centro y norte de Córdoba, Centro y sur de Corrientes, Entre Ríos y Este de Santiago del Estero.

Se prevén tormentas, algunas localmente fuertes provocando en forma localizada abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. El informe se actualizará al mediodía.

En Rosario se espera una mañana con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Vientos leves o moderados del noreste. Por la tarde/noche se prevén mejoramientos temporarios con vientos leves del sector este. Temperatura mínima de 20 ºC y una máxima de 23 ºC.

Según el SMN, las lluvias se quedarán en la ciudad hasta el viernes por la mañana y darán pasó al frío invernal.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.