Edición Impresa, El Hincha

Del futuro no se habla

El DT canalla se reunirá con los dirigentes una vez que termine el campeonato. Destacó la actual campaña.

En su día de descanso, Ariel Cuffaro Russo se tomó unos minutos para dialogar con El Hincha y analizar el presente de su equipo a una semana de terminar el torneo. Y, por segunda semana consecutiva, se mostró molesto nuevamente por distintos trascendidos que involucran los nombres de jugadores del fútbol local como posibles incorporaciones para el torneo que viene. “Todos los que tiran nombres es porque quieren hacer negocios con Central, lo único que quieren es molestar”, apuntó el técnico auriazul.

Por otro lado, a Cuffaro Russo todavía le dura la bronca por el resultado obtenido frente a Godoy Cruz el último viernes en Mendoza. “Era un partido para ganarlo por tres goles de ventaja, pero erramos mucho”, analizó el DT.

En la semana los dirigentes habían manifestado la intención de reunirse con el cuerpo técnico para comenzar a diagramar el futuro. “No, todavía no me junté, vamos a esperar a que termine el campeonato”, señaló Cuffaro. “Estos tres puntos que vienen valen mucho para nosotros y no podemos desviarnos del objetivo que es Vélez”, advirtió.

Luego, Cuffaro admitió que “en el viaje de regreso de Mendoza hablé con Juan Carlos Di Felice (NdR: vicepresidente del club)”. Aunque dejó en claro que “solamente charlamos del partido”.

Con el empate ante Godoy Cruz el Canalla alcanzó la línea de los veintiocho puntos y ahora deberá ganarle a Vélez para lograr el objetivo trazado por el cuerpo técnico. Teniendo en cuenta esta situación, el director técnico declaró: “La campaña es buena aunque no lleguemos a los treinta puntos; hay que acordarse de cómo comenzó todo”. Y además destacó que, según su punto de vista, para analizar lo hecho por el canalla en el Apertura, “no hay que mirar tanto a Newell’s”.

El técnico se encargó de aclarar también que todavía no ha evaluado si buscará un arquero para el próximo año. “Más allá del error de Hernán (Galíndez) en la jugada que terminó con el gol de Higuaín de penal, él va a atajar el partido que viene”, subrayó Cuffaro. Y volvió a plantear que “después de que finalice el torneo vamos a ver qué hacemos con el tema arquero”. Por otro lado, el entrenador hizo mención al rendimiento futbolístico de Jesús Méndez en las últimas fechas del torneo. “Él ha sido muy importante y fundamental para nosotros. En las primeras fechas fue una de las figuras del equipo, después decayó un poco, pero tuvo un gran torneo” finalizó.

Comentarios