El Hincha

Uno x uno auriazul

Del diez al uno: Malcorra fue el mejor del Canalla en Victoria y Servio se ganó un aplazo

El volante tiró toda su experiencia en el estadio Dellagiovana. Cuando se volcó por la izquierda le hizo un desastre a Tigre. Lanzó el centro que derivó en el gol de Mallo, el del empate definitivo. El arquero cometió dos errores fatales que desembocaron en los goles del rival


Diego Haliasz

Servio (3): Demostró las razones de porqué el arquero es el puesto más ingrato.  Tuvo brillantes atajadas en todo el partido, pero dos errores graves le costaron al Canalla sacar del medio.

Martínez (5): Como en todos los partidos siempre le falta algo. En defensa estuvo bastante atento. Pero le costó mucho ser punzante en ofensiva.

Komar (5): Le costó mucho salir de abajo con la pelota en sus pies. Ganó y perdió en su lucha con Retegui. Marcó su primer gol desde su llegada a Central.

Mallo (6): De los más seguros de la línea de tres. El uruguayo tuvo varios cruces importantes. Anotó el gol del empate agónico con un excelente cabezazo.

Quintana (5): Arrancó para el aplazo, pero con el correr de los minutos se acomodó. Un cabezazo suyo pudo ser el empate, pero Marinelli tuvo una gran atajada.

Rodríguez (6): Es la salida obligada por izquierda. Sus centros llegan siempre con veneno. Tiene problemas en el retroceso.

Ortiz (5): Un  luchador incansable. Esta vez no la pasó fácil con el toqueteo de Tigre en el mediocampo.

Mac Allister (4): Sufrió mucho con Colidio a sus espaldas. Siempre llegó tarde a cada jugada. Lo único bueno fue que lanzó el centro que terminó en gol de Komar.

Malcorra (7): Lejos el mejor de Central. Tiró toda su experiencia en Victoria. Cuando se volcó por la izquierda le hizo un desastre a Tigre. Lanzó el centro que derivó en el gol de Mallo, el del empate definitivo.

Oviedo (4): Es sacrificado y es cierto que no le llega mucho juego, pero se lo nota con una marcha menos. El pibe no justificó su titularidad en los dos partidos.

Candia (4): Como Russo no tiene demasiadas variantes sigue jugando desde el arranque. Lo salva su cuota de sacrificio constante.

Infantino (-): Le dio más verticalidad al fútbol de Central. En poco menos de media hora se ganó la titularidad para el próximo partido.

Veliz (-): Fiel a su costumbre las peleó todas. No le llegó ninguna pelota limpia.

Montoya (-): Tuvo poca participación, pero con gran inteligencia aportó un pase genial a Malcorra.

Comentarios