Pasó una nueva fecha de la Primera C y pese a que recortó la distancia, Central Córdoba no logra dar el salto definitivo a la pelea por un lugar en el Reducido. Es que tras ir en ventaja, terminó 1-1 ante Deportivo Español como visitante en el cierre de la jornada 29 del torneo.
En el Bajo Flores, el Charrúa lo ganaba 1-0 gracias al gol de Lucas Bracco a los 13 minutos de la etapa inicial luego de una contra bien manejada por Antonio Kaial. Incluso el elenco rosarino contó con alguna llegada más para aumentar la ventaja, pero volvió a fallar en la puntada final.
En el complemento, el DT local metió variantes en el equipo y el Gallego fue otro. Por eso no extrañó que a los 6 minutos, llegara a la igualdad por intermedio de Cristian Vázquez, quien definió luego de un rebote en el arquero azul Alejo Villanueva. De ahí en adelante fue todo con muchas ganas y pocas ideas, aunque el Rojo tuvo un par de chances para quedarse con los tres puntos.
Fue empate 1-1 y Central Córdoba quedó en el puesto catorce con 32 unidades a cuatro del Reducido, pero sabiendo que el margen de error cada vez se achica más.
En la próxima jornada, será local el domingo a partir de las 15.30 de Claypole, uno con 44 puntos pelea por el ascenso directo a la Primera B.
Comentarios