El Hincha

¿Quién quedará?

Definen el DT, cara a cara

Si bien hay bastante hermetismo a la hora de dar a conocer las reuniones, ayer algunos directivos habrían mantenido una charla con Diego Cocca y Cristian Bragarnik, con quien ya hubo una reunión la semana pasada


Hay algo que tiene bien claro la dirigencia leprosa, la elección del entrenador no puede extenderse demasiado en el tiempo. Y si bien hay mucho para analizar antes de definir el reemplazante de De Felippe, los tiempos no deben superar la próxima semana, ya que hay que buscar refuerzos y decidir el rearmado del plantel, con futbolistas cuyos contratos concluyen a fin de año, como Fabricio Fontanini, y otros que amagan con irse, como Iván Piris o Brian Sarmiento.

Tras algunas charlas previas preliminares, la dirigencia decidió esta semana encarar las reuniones con los candidatos principales: Diego Cocca y Eduardo Domínguez.

Y si bien hay bastante hermetismo a la hora de dar a conocer las reuniones, ayer algunos directivos habrían mantenido una charla con Diego Cocca y Cristian Bragarnik, con quien ya hubo una reunión la semana pasada.

Cocca seduce, y la posibilidad de refuerzos y contactos en AFA de Bragarnik también. El problema pasa por las pretensiones económicas, muy altas para lo que pudiera aprobar el juez Fabián Bellizia.

De todas maneras, los directivos analizan alguna ingeniería para presentarle al Órgano Fiduciario, siempre y cuando decidan antes que la mejor opción es Cocca.

Eduardo Domínguez es el otro candidato firme, tal vez el que tiene más consenso interno y externo. Ya mantuvo una charla con Sebastián Peratta, Director Deportivo, y la dirigencia lo deja para el final, aunque la reunión podría ser en Santa Fe entre hoy y mañana.

Ayer comenzó a sonar el nombre de Eduardo Berizzo, quien fue destituido de Athletic de Bilbao. Pero es más un deseo de algún directivo, que una posibilidad cierta.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios