País

#NoNosCallamosMás

Darthés viajó a Brasil y la abogada de Thelma dijo que puede ser un “obstáculo”

Sabrina Cartabia, representante legal de la actriz que denunció al actor de haberla violado en Nicaragua cuando era menor de edad, dijo que el vecino país "no extradita a sus connacionales", tras el viaje del acusado al lugar donde nació. No desestimó que "en todo caso el juicio se realizará allí"


Sabrina Cartabia, abogada de Thelma fardin. Foto: Télam

Sabrina Cartabia, la abogada de la actriz Thelma Fardin que denunció a Juan Darthés de haberla violando en Nicaragua cuando era menor de edad, afirmó hoy que Brasil “no extradita a sus connacionales”, tras el viaje del acusado a ese país, donde nació, y dijo esperar que la acción no sea “una estrategia dilatoria” para la investigación.

Brasil “no extradita a sus connacionales”, señaló Cartabia en una conferencia de prensa, en la que insistió que la investigación “va a seguir” a pesar de que “cambió el escenario” con la salida de Argentina de Darthés, y no desestimó que “en todo caso el juicio se realizará allí”, en Brasil.

“Este hecho (el viaje) puede representar algún tipo de obstáculo para la Justicia en el caso de Thelma”, aseguró Cartabia, aunque dijo esperar que el acusado “cumpla su palabra” y que no se trate “de una estrategia dilatoria”.

 

Foto: redes sociales

El actor partió esta mañana junto a sus dos hijos desde el aeropuerto de Rosario hasta San Pablo en un vuelo de Latam.

La reacción de los pasajeros que lo vieron allí osciló entre quienes le echaban en cara la denuncia de Fardin y quienes lo respaldaban tomándose fotos con él, que luego aparecieron en redes sociales.

Darthés fue denunciado públicamente hace nueve días por Fardin, quien lo acusó de haberla violado cuando tenía 16 años, y él 45, durante una gira de la exitosa telenovela Patito Feo por Nicaragua.

La actriz realizó hace unos quince días también la denuncia en Managua, donde tramita una causa judicial.

Juan Darthés se tomó un avión desde Rosario rumbo a Brasil

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios