El Hincha

Newell's

A Gamboa se le suma un candidato peruano

José del Solar se sumó a la lista que, tras la negativa de Mariano Soso, únicamente integraba el Negro. El Chemo está dirigiendo actualmente en la segunda división del fútbol de su país


Parece mentira que el único DT en todo el mundo que tiene ganas de agarrar por voluntad propia el fierro caliente que hoy en día es Newell’s, siga estando lejos de la consideración de los directivos. Pero así es: Fernando Gamboa continúa esperando un llamado de parte del club de sus amores, donde los que mandan lo tienen como plan Z en caso de que esta vez no acepte… ¡el peruano José Del Solar!

El ex volante del seleccionado incaico fue el nuevo nombre que se añadió a la lista de candidatos a reemplazar a Omar De Felippe, en la cual se fueron tachando sucesivamente Diego Cocca, Eduardo Domínguez y Mariano Soso, el último al que fueron a buscar y no lograron convencer.

El “Chemo”, actualmente en la Universidad César Vallejo de la Segunda División del fútbol peruano, tuvo un breve paso por el fútbol argentino en 2005, cuando dirigió Colón apenas tres fechas. ¿Se dará?

Con Sebastián Peratta volviendo de Ecuador tras la fallida negociación con Emelec por Soso, al parecer entre viernes y sábado se juntaría con el Negro Gamboa para conocer mejor el proyecto que tiene en mente el actual técnico de Nacional de Paraguay.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios