Últimas

Culisueltas y Wachiturras a las piñas en Perú

Si ustedes no saben quienes son, desde El Ciudadano tampoco. Aparentemente serían grupos de música del movimiento “turro”: uno peruano y otro argentino. Las juntaron en un programa y todo terminó mal. ¿Qué raro no?


Las Culisueltas estuvieron en Perú y casi terminan en la cárcel. ¿Quiénes? Este grupo de chicas sería algo así como las representantes femeninas del movimiento “turro”. Son argentinas. Estuvieron en la televisión peruana y se enfrentaron cara a cara con un grupo de similar características de ese país: las Wachiturras. Para variar, todo terminó mal.

Las chicas comenzaron a atacarse mutuamente. Las peruanas argumentaron que las Culisueltas cantan canciones con letras subidas de tono y no aptas para menores (por ejemplo, como estas: “Dónde están las culisueltas que quieren matraca, las manos bien arriba que acá llega el rakataka”). Un temón.

Nuestras ¿representantes?, no se quedaron atrás y respondieron con un golpe bajo. Las tildaron de huecas y les criticaron fuertemente el vestuario a las Wachiturras: “Si vos vas así a Argentina a bailar y a presentar un grupo, terminás en Cocodrilo”, dijo Kitty, la cantante del grupo.

Por otro lado, las peruanas también acusaron a nuestras chicas de plagio y reprocharon los tatuajes que tenían al grito de: ¡Acá con los tatuajes se marca a los cerdos!

El clima cada vez se fue poniendo más espeso, el conductor dejó que la pelea siga y los buenos modales quedaron pendiendo de un hilo, que se terminó de cortar cuando las culisueltas dispararon: “¿Vos viste la celulitis que tenés?”. Fue la gota que colmó el vaso y terminó lo que era una hermanada reunión de grupos de diferentes países del movimiento “turro” en una simple riña entre chicas filmada por televisión. Tristísimo.

Comentarios

10