Últimas

Croce: “No quiero seguir”

Por: Pablo Soria.- El mediocampista retornó a Tiro Federal luego de un préstamo pero tiene como firme objetivo volver a jugar en el fútbol venezolano.


Emanuel Nicolás Croce se reincorporó el lunes pasado a Tiro Federal, tras haber jugado una temporada a préstamo en el Araguas FC de Venezuela, con una firme consigna: volver a emigrar del club de Ludueña. Una iniciativa que se contrapone con la intención de la dirigencia de tenerlo en el plantel de David Charles Pérez para el Torneo Argentino A que se avecina.

“Estoy en un lugar en el que no quiero jugar más”, aseveró el Enano Croce, uno de los jugadores cuyo pase pertenece a Tiro Federal, que oportunamente fue cedido a préstamo luego que se consumara el descenso del equipo al cabo de la temporada 2010/11 de la B Nacional.

Según confió el enganche de 27 años, “Araguas está en condiciones de pagar por un nuevo préstamo, pero la dirigencia de Tiro Federal pretende una transferencia definitiva, algo que complica la negociación y mi intención de volverme a Venezuela”.

De hecho, Croce ya le manifestó a Charles Pérez que prefiere volver a emigrar en lugar de quedarse a jugar el Argentino A. “Charles es un amigo y una excepcional persona, que entiende mi situación. Pero la decisión final no pasa por mí, sino por la dirigencia del club”, reconoció.

“A Venezuela no fui a hacer una diferencia económica ni mucho menos. No volví con guita para comprarme una casa. Si estoy viviendo de prestado en el departamento de un amigo. Busqué ganarme un reconocimiento futbolístico y lo conseguí porque tuve un buen campeonato y de Araguas me llaman todos los días para que vuelva”, manifestó Croce.

Y asimismo el diminuto enganche negó que lo atemorice jugar en un equipo del Argentino A por las fricciones y el juego brusco que se producen en una típica categoría del ascenso. “No soy cagón y en el fútbol venezolano también te cagan a patadas. El tema no pasa por la forma en que se juega en esta categoría. Me ofrecieron ser el diez de Tiro Federal pero yo quiero volver a Venezuela”, insistió el volante oriundo de Cañada de Gómez, que acredita 98 partidos y 8 goles en el club de Ludueña, y que dejó en claro que desea irse.

Comentarios

10