País

Permanece en reposo

Cristina regresó a Olivos y recibe a funcionarios

Mientras se recupera de la fractura en su tobillo, la Presidenta continuará con su agenda. Por su despacho pasarán jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini.


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner regresó de El Calafate y se reunirá a partir del mediodía en la quinta de Olivos con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, se informó oficialmente.

Los encuentros serán por separado y a partir de las 12 en el gabinete de trabajo de la Presidente en la residencia de Olivos.

Cristina permanece en reposo luego de que días antes de fin de año sufriera una fractura de tobillo en un accidente doméstico en Río Gallegos. Para las fiestas se trasladó a El Calafate luego de recibir autorización de sus médicos y regresó en las últimas horas, aunque no se había informado oficialmente.

Más temprano, Capitanich había dicho que la Presidenta “nunca deja de trabajar” y que “independientemente de que tenga un problema física siempre está detrás de los problemas o los acontecimientos”.

Comentarios

10