Ciudad, Coronavirus

Este jueves a las 13

Coronavirus: el Concejo debatirá por teleconferencia proyectos vinculados a la pandemia en la ciudad

Será este jueves a las 13 por teleconferencia. Tratarán exclusivamente 7 expedientes remitidos por el Ejecutivo y relacionados con la situación originada por el Covid-19. La sesión podrá seguirse a través del canal de Youtube del Concejo Municipal.


Los ediles y edilas acordaron que este jueves, desde las 13, harán una sesión, también a través del sistema de teleconferencia, en la que tratarán exclusivamente 7 expedientes remitidos por el Departamento Ejecutivo y relacionados con la situación originada por la pandemia del coronavirus Covid-19. La sesión podrá seguirse a través del canal de Youtube del Concejo Municipal.

Así lo acordaron este miércoles al mediodía en una reunión que mantuvo la comisión de labor parlamentaria, también a través de teleconferencia.

Fue presidida por la titular del cuerpo, María Eugenia Schmuck, y participaron los vicepresidentes Roy López Molina, de Cambiemos, y Marina Magnani, de Unidad Ciudadana; junto con Ariel Cozzoni, de Unite-Un Gol para Rosario; María Fernanda Gigliani, de Iniciativa Popular; Fabrizio Fiatti, de Creo; Renata Ghilotti, de Cambiemos; Eduardo Toniolli, del Frente de Todos-PJ; Caren Tepp, de Ciudad Futura-FSP; Verónica Irizar, del bloque Socialista; Susana Rueda, de Rosario Progresista; Daniela León, de la Unión Cívica Radical/Juntos por el Cambio; Alejandro Rosselló, de Juntos por el Cambio, y Lisandro Zeno, del Partido Demócrata Progresista, y el secretario general Administrativo, Mariano Roca.

En el primer tramo del encuentro Schmuck informó a los ediles sobre la 11° reunión del Consejo de Gestión de Riesgo tuvo lugar a la mañana y fue encabezada por el intendente Pablo Javkin.

Comentarios