El Hincha

Va por el ascenso

Córdoba visita a Merlo para seguir en la pelea

Central Córdoba se juega un partido clave en la lucha que viene llevando por lograr el ansiado objetivo de ascender a la Primera B Metropolitana.


Central Córdoba se juega un partido clave en la lucha que viene llevando por lograr el ansiado objetivo de ascender a la Primera B Metropolitana.

Es que para aprovechar el empate de este domingo entre Deportivo Armenio y Defensores Unidos en Ingeniero Maschwitz (0-0), los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo necesitarán quedarse con los tres puntos para alcanzar al elenco de Zárate, que al menos por ahora, es puntero con 61 unidades.

De cara al duelo ante el elenco del Parque San Martín, el Charrúa presentará una variante con respecto al once que viene de vencer a Excursionistas (1-0) el pasado miércoles en el Gabino. Es que Gerardo Pérez llegó a la quinta amarilla y no será de la partida, por lo que en su lugar ingresará Alfredo Trejo, quien ya se desempeñó en esa función en el empate ante Berazategui hace un par de cotejos.

Cabe destacar que el entrenador le renovará la confianza a Juan Fernández, de buen partido ante el Villero la fecha anterior, por lo que Cristian Sánchez (quien no estuvo frente al Verde por el nacimiento de su hija) ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Además de los titulares, el director técnico citó a Matías Giroldi, Juan Manuel Casini, Marcelo Zaen, Lucas Bracco, Sánchez, Juan Pablo Pereyra y César Delgado para que sean los relevos. Los juveniles Tomás Armoa y Matías Zelante viajan con la delegación por cualquier eventualidad de último momento.

Si te gustó esta nota, compartila