El Hincha

En el Gabino

Córdoba suma y escala en la tabla

Igualó sin goles con el duro San Carlos y se afianza en zona de reducido


Juan José García

Central Córdoba fue de menor a mayor en el Gabino Sosa y no pudo quedarse con la victoria ante un duro rival como Villa San Carlos, que con el punto obtenido quedó como uno de los escoltas de Armenio, el firme líder que tiene el campeonato de Primera C, ahora con el Charrúa metido en zona de reducido.

Luego de un arranque de temporada con muchas dudas, todo indica que Claudio Pochettino le fue encontrado la vuelta al equipo, que llegaba afilado tras superar con autoridad 3-1 a Berazategui de local. Y si bien ayer no pudo festejar su sexta victoria en los últimos siete partidos y la tercera al hilo tras el insólito 0-5 en cancha de Alem; lo cierto es que volvió a demostrar que está para pelearle a cualquiera y hasta pudo haberlo ganado.

En un duelo en el cual se jugó poco y se metió mucho, Córdoba tuvo su mejor momento en la etapa complementaria, luego de los buenos ingresos que hicieron César Delgado primero y el pibe Iván Flamenco después. Pero falló en la puntada final ante un Villa San Carlos que a esa altura se había aferrado con toda al punto que lo dejó un escalón debajo de la cima del campeonato. El 0-0 le terminó quedando bien a un encuentro bastante chato, en el cual el Charrúa tuvo siempre la iniciativa.

En el otro duelo que abrió la fecha 12, Cañuelas y General Lamadrid también finalizaron igualados sin goles. Hoy la historia continuará con cuatro duelos: Berazategui vs. Ituzaingó (próximo rival del Charrúa), Victoriano Arenas vs. El Porvenir, Laferrere vs. Armenio y Excursionistas vs. Merlo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios