El Hincha

Triunfazo ante Laferrere

Córdoba no se baja de la pelea

El Charrúa ganó de visitante para meterle presión a Defensores.


Como marca la historia. Central Córdoba volvió a sacar chapa en una cancha difícil y se quedó con tres puntos de oro que le permiten seguir soñando con el ascenso directo.

Fue triunfo 3-1 en la visita a Laferrere por los goles de Cristian Yassogna, uno en cada etapa, y Lucas Lazo para el Charrúa, mientras que Gustavo Fernández había igualado de forma transitoria para el local.

El Matador fue el claro dominador del partido, porque desde el primer momento salió a buscarlo como lo hace siempre. Aunque las llegadas iniciales a los arcos fueron del Verde con remates de larga distancia.

La primera emoción de la tarde fue a los 35 minutos, tras un gran centro de Federico Ferrari desde la izquierda y un certero cabezazo de Yassogna, quien puso el 1-0 antes del descanso.

En el complemento, el elenco rosarino salió dormido y lo pagó muy caro, porque antes de los cinco y tras un tiro libre de Diego Sequeira, una floja reacción de la defensa le permitió a Fernández poner el 1-1.

El Charrúa acusó el golpe y fue en busca de la ventaja, que llegó a los 22 cuando un centro preciso de Cristian Sánchez encontró nuevamente la cabeza de Yassogna, quien con otro potente testazo adelantó nuevamente a los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo.

Lafe, empujado por sus hinchas, fue a por el empate y dejó espacios en el fondo, que Córdoba recién pudo aprovechar con el tiempo cumplido, cuando la pelota le quedó a Lucas Lazo, que remató y la clavó en el ángulo izquierdo de un resignado Nicolás Tauber.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios