Edición Impresa

Coco al frente

Hugo Juan asumió ayer como entrenador de Central de cara a la liga B.

El entrenador Hugo Juan se hizo cargo ayer del plantel de Rosario Central que afrontará lo que resta del Clausura rosarino y comenzará la preparación para la nueva temporada de la Liga Nacional B. El técnico fue presentado ayer al equipo por la dirigencia y estuvo al frente de su primera práctica en el microestadio del Cruce Alberdi.

“Estoy muy tranquilo, quedé conforme con la práctica realizada hoy y la idea es ir organizando el equipo para jugar el Clausura y empezar poco a poco a armar el equipo para jugar la Liga B. Fue todo un ejemplo ver entrenar así a jugadores como Lupo y Abaca, se nota que son muy importantes para el grupo”, analizó Coco, quien recalcó que nunca dudó en aceptar la propuesta de la dirigencia canalla: “Cuando se fue Lancellotti pensaba que podía ser una de las opciones, lo estaba esperando. Jamás dudé, es una gran oportunidad aunque el presupuesto sea más bajo que en años anteriores”. Hugo Juan explicó cómo se está poniendo al día para debutar en una competencia que todavía no conoce: “Estoy metido en mirar muchos videos, todos los de Central del año pasado más los partidos finales. Dudas tengo y por eso voy a hablar con técnicos de la categoría y con Lancellotti”.

Además, recalcó la importancia de tener un buen grupo y qué estilo de juego prefiere: “La prioridad va a ser la relación del grupo. Necesito tener a jugadores fieles, que nos apoyemos en todo, y muchos jugadores serán del medio local. De afuera se buscarán puestos clave. El estilo de mis equipos es rápido, dinámico, veloz y agresivo”.

 Mientras tanto, se continúa trabajando en la concreción de los avales y los detalles administrativos para luego abocarse en el armado del plantel.

Comentarios