Ciudad

en el macrocentro

Clausuran el estacionamiento de Mendoza al 3200 por segunda vez

Este martes, personal de la Secretaría de Control fue al lugar e intimó a los responsables a interrumpir la actividad pero en una segunda visita el mismo día y el local seguía abierto.


Desde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana ordenaron el cierre de una playa de estacionamiento ubicada en Mendoza al 3200, porque no tenía la habilitación para  funcionar. El local ya había sido clausurado anteriormente por la Municipalidad, por el mismo motivo.

Este martes, personal de la Secretaría de Control se presentó en el lugar e intimó a los responsables a interrumpir la actividad pero en una segunda visita ese mismo día, vieron que el local seguía abierto por lo que se procedió a poner en la puerta de ingreso la faja de clausura y se notificó al Tribunal Provincial de Faltas.

“El funcionamiento de los comercios debe estar acorde a las normas vigentes para garantizar la seguridad de todos. Desde el Estado velamos por el cumplimiento y mantenimiento de este orden a través de la prevención y la sanción en los casos correspondientes”, dijo el secretario de Control y Convivencia, Gustavo Zignago.

Comentarios