Ciudad

Había ratas y alacranes

Clausuran depósito de madera lleno de roedores e insectos

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana procedió este lunes al cierre del inmueble ubicado en Gálvez 4045, en la zona oeste. No tenía habilitación ni cumplía con las normas de seguridad e higiene.


¡Clausurado! La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal procedió este lunes al cierre de un depósito de madera en la zona oeste de la ciudad. El lugar no cumplía con la normativa vigente en higiene y seguridad y tampoco contaba con la habilitación correspondiente.
El secretario del área, Guillermo Turrin, confirmó que se dispuso el cierre de un depósito de madera clandestino ubicado en Gálvez 4045. Los vecinos de las inmediaciones habían denunciado la presencia de un camión realizando descargas en la acera, interrumpiendo el paso peatonal. Cuando llegaron los agentes a mediar lo que parecía un problema de tránsito, decidieron inspeccionar el lugar y se encontraron con este panorama.
En consecuencia, agentes de la Secretaría de Control y Convivencia pidieron la intervención del Coem de Defensa Civil y Control de Vectores de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público que trabajaron en el lugar por la existencia de roedores y alacranes.
Se determinó la clausura del local que tampoco contaba con el debido permiso de funcionamiento y se dispuso la erradicación de las maderas depositadas.
“La seguridad y la higiene de locales con fines comerciales deben estar garantizadas para el bienestar de la ciudadanía. Como Estado local debemos velar por el cumplimiento de las normas que las promueven y sancionar las irregularidades que las ponen en riesgo”, sostuvo el funcionario.

Si te gustó esta nota, compartila