Ciudad

En Alvear y San Lorenzo

Un choque entre dos colectivos dejó un saldo de 9 heridos

Esta tarde colisionaron un interno de la línea 144 y otro del Expreso en la intersección de San Lorenzo y Alvear. Siete de los golpeados fueron trasladados al Sanatorio Güemes, aunque ninguno con problemas graves. El tránsito estuvo cortado.


Fuerte impacto en el frente del interno de la línea 144. Foto: gentileza Con la gente noticias.

Un susto mayúsculo se apoderó de la tarde rosarina. Es que un violento choque entre dos colectivos en la esquina de Alvear y San Lorenzo causó conmoción. Dos coches, uno de la línea 144 y otro del Expreso, impactaron en dicha esquina del macrocentro dejando un saldo de 9 heridos, aunque ninguno de gravedad.

El accidente se produjo cerca de las 15 cuando el interno de la línea 144, que circulaba por Alvear en dirección al río, embistió la parte lateral del Expreso que circulaba por San Lorenzo y que en ese momento estaba cruzando Alvear. Según testigos, ambos colectivos circulaban a alta velocidad.

El lateral derecho de el Expreso con las ventanillas rotas. Foto: gentileza www.conlagentenoticias.com

El impacto dejó 9 heridos, de los cuales 7 fueron trasladados port servicios de emergencias convocados al Sanatorio Integral General Güemes.

La circulación de vehículos estuvo cortada en esa intersección durante una hora y media, aunque luego de retirar las unidades afectadas el tránsito se normalizó.

Si te gustó esta nota, compartila