Espectáculos

El miércoles

Clásicos populares en el Monumento

Juan Carlos Baglietto, David Lebón, Jairo, Nahuel Penissi, Hilda Lizarazu y el Pro Musica de Rosario serán los protagonistas de un concierto especial con entrada libre y gratuita organizado por el Grupo Asegurador La Segunda como corolario de los festejos por su 85° aniversario


Con el Monumento a la Bandera de fondo, el miércoles se llevará a cabo el espectáculo titulado “Bajo la magia de la música” un show que organizado por el Grupo Asegurador La Segunda como corolario de los festejos por su 85° aniversario que contará con la conducción de Julián Weich y la presentación de los reconocidos artistas Juan Carlos Baglietto, David Lebón, Jairo, Nahuel Penissi, Hilda Lizarazu y el Pro Musica de Rosario, todos bajo la dirección de Lito Vitale. La velada comenzará a las 20.30 y se realizará con entrada libre y gratuita. En caso de lluvia, se realizará el jueves 13 en el mismo lugar.

Juan Carlos Baglietto. Músico rosarino miembro de la reconocida Trova Rosarina que se consagró a nivel nacional tras la edición de su disco Tiempos difíciles, un material que salió a la venta en 1982. Desde entonces es considerado como uno de los más destacados artistas de su país.

David Lebón. Nacido en Buenos Aires es un multiinstrumentista de rock que supo formar parte de bandas como Pappo’s Blues, La Pesada del Rock and Roll, Pescado Rabioso, Color Humano y Serú Girán, entre otros. Desde 1982 supo desarrollar una carrera solista de manera estable en la que 15 discos, el último titulado Encuentro supremo se conoció en 2016.

Jairo. El músico de Cruz del Eje es considerado por muchos como la mejor voz de la Argentina. La propia Mercedes Sosa lo consideró como “la mejor voz de Argentina”.​ A lo largo de su trayectoria interpretó más de 800 canciones​ en castellano, francés e italiano, entre las que se destacan “Tu alma golondrina”, “Por si tú quieres saber”, “Tristezas”, “De pronto sucedió” y “El valle y el volcán”, entre otras.

Nahuel Pennisi. Es un joven músico argentino no vidente de nacimiento que a los 16 años empezó a trabajar como músico callejero, luego participó en el Festival de Cosquín y alcanzó la mayor trascendencia cuando se alzó con un Premio Carlos Gardel en 2016 al mejor álbum como nuevo artista de folclore.

Hilda Lizarazu. Cantante y música argentina ex Man Ray y durante muchos años vocalista de Charly García, lleva adelante una carrera solista desde la edición de su primer disco titulado Gabinete de Curiosidades elegido como mejor disco pop cantante femenina por los prestigiosos premios a la música Carlos Gardel, en 2004.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios