Espectáculos

Víspera de feriado a puro hard rock

Clásicos del rock internacional con el estilo de Barilari

El ex Rata Blanca repasará su disco "Canciones Doradas" que incluye canciones de Queen, Aerosmith, Bon Jovi y U2, entre otros


Adrián Barilari, reconocido por su puesto como vocalista en Rata Blanca, presentará en la ciudad un espectáculo titulado Canciones Doradas, un show en el que presentará versiones de distintas bandas reconocidas a nivel internacional. Se trata de una revisita por el disco que lleva ese título y que salió a la venta en 2007. El mismo reunía canciones de Queen, Aerosmith, Bon Jovi y U2, además de otros temas menos conocidos, incluyendo una canción de su ex banda Alianza.

El material había contado con la colaboración de músicos argentinos como Ángel Mahler, Adrián Otero (Memphis la Blusera), Juanchi Baleiron (Los Pericos), Patricio Sardelli (Airbag), Hugo Bistolfi y Daniel Telis, entre otros.

“I Still Haven’t Found What I’m Looking For” de U2, “This Ain’t a Love Song” de Bon Jovi y “Love of My Life” de Queen, son algunas de las canciones que figuran en el material.

En 2016 Barilari había realizado una experiencia similar junto a Juan Antonio Ferreyra (JAF) con quien llevó adelante varios shows en vivo en los que se dispusieron a vivir “un momento distinto”. “Un relax dentro de la carrera de cada uno, y juntarnos a tocar las canciones que nos marcaron a los dos, de los 70, 80 y 90”, supo explicar.

El martes en el Teatro Vorterix Rosario repasará algunos de esos temas registrados junto a los músicos Beto Topini en batería, Guillermo Del Medio en teclados, Ariel Vergara en guitarra y Javier Biscione en bajo.

El disco forma parte de su carrera solista, esa en la que el último registro discográfico data de 2012 cuando sacó a la venta Barilari 4 en el que apostó más a la canción melódica pasando por lo semi-acústico agregándole el toque hard rock que lo caracteriza.

Para agendar

Barilari repasará su disco Canciones Doradas el martes, a partir de las 21, en el Teatro Vorterix de Salta 3519.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios