Edición Impresa

Tres cambios

Cierre digno

Desde las 21.30, el equipo rojinegro culminará un cuatrimestre en el que recibió golpes duros.


Newell’s cerrará esta noche un cuatrimestre que arrancó con muchas expectativas pero que termina con un interinato, una señal inequívoca de que las cosas no salieron como estaban pensadas. Es que la derrota como local en el clásico y la eliminación de la Copa Libertadores, también en el Parque Independencia, obligaron a Alfredo Berti a dar un paso al costado y a Ricardo Lunari a hacerse cargo de un plantel golpeado.
Desde entonces, el objetivo del plantel rojinegro se centró en mejorar la imagen y en buscar un final un poco más digno. Y esa será la motivación para el partido de esta noche ante Lanús como visitante, en el último partido del torneo.
Para este compromiso, el entrenador leproso dispondrá tres modificaciones respecto al partido con All Boys: Milton Casco regresará tras la suspensión por Franco Lazzaroni, Horacio Orzán ingresará por Hernán Villalba (llegó a la quinta amarilla) y Nicolás Castro entrará a la ofensiva del equipo por el lesionado Fabián Muñoz.
Así, Lucas Bernardi dejará su posición de volante interno para convertirse en el mediocampista de recuperación ante las bajas de Vilalba y Ever Banega (se recupera de una infección pulmonar).
Tampoco serán de la partida Marcos Cáceres (lesionado), Maximiliano Rodríguez (el cuerpo técnico decidió no arriesgar pensando en el Mundial) y David Trezeguet, quien decidió no concentrar y ayer pasó a despedirse por Bella Vista.

Comentarios

10