Ciudad

Zona norte

Cierran negocios y remiten autos y motos al corralón

Personal de distintas reparticiones municipales, con el apoyo de policías y gendarmes, montaron un amplio operativo en barrio Casiano Casas.


Agentes de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana realizaron hoy un operativo de prevención y control integral en el distrito norte. Con el apoyo de policías y gendarmes, controlaron vehículos, realizaron inspecciones a comercios y tareas de limpieza y mantenimiento del espacio público.

“Estuvimos en el radio comprendido por las calles Casiano Casas, Cavia y Washington con el objetivo de prevenir, controlar y garantizar condiciones de seguridad que hacen a la convivencia de los habitantes”, indicó Pablo Seghezzo, titular del área municipal que todos los miércoles da a conocer el resultado de un operativo integral.

Durante la intervención, se remitieron al corralón un auto y una moto cuyos conductores presentaron carnés de conducir apócrifos, por lo que fueron demorados en la comisaría 10ª por falsificación de documento público. Otras 11 motos fueron secuestradas tras constatarse que sus titulares no tenían la documentación requerida o carecían de elementos de seguridad obligatorios para la circulación. Además, dos autos fueron remitidos al depósito municipal por estar abandonados en vía pública.

El dispositivo de control incluyó inspección de actividad comercial en la zona, que dejó como saldo el cese de actividad de dos comercios por carecer de la habilitación. También se labraron actas por falta de libreta sanitaria, certificado de  desinfección, higiene y permisos de publicidad y de toldo.

Comentarios