Ciudad

Dos jóvenes heridos

Chocan y vuelcan intentando esquivar un poste

Santiago J., de 20 años y Luciano L., de 19 años circulaban por Avellaneda y Bulevar Seguí cuando perdieron el control del auto y terminaron volcando sobre la vereda. El accidente quedó registrado. Mirá el vídeo.


Gentileza: Rosario3.com

Dos jóvenes chocaron y volcaron con el auto en que circulaban el sábado por la mañana. El accidente quedó registrado por las cámaras del Ministerio de Seguridad.

Según informaron fuentes policiales, personal de Gendarmería se encontraba patrullando por Bulevar Seguí y Avellaneda cuando se encontraron con un vehículo volcado sobre la vereda y dos muchachos con heridas leves.

Sucedió el sábado por la mañana. Santiago J., de 20 años y Luciano L., de 19 años circulaban con su auto por Avellaneda cuando, según sus propios relatos, intentaron esquivar un poste y perdieron el control del rodado. El vehículo quedó volcado sobre la vereda.

Otras versiones indicaban que los muchachos regresaban de bailar y al menos el conductor estaba alcoholizado. Tuvieron que ser trasladados al Hospital Roque Sáenz Peña para ser atendidos por sus lesiones.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios