El Hincha

Básquet

Chance propicia para salir de perdedor

Sportivo América visita a Echagüe en Paraná por una nueva fecha de la Liga Argentina. Lleva cuatro derrotas seguidas


Alejo Crotti es la carta de gol del equipo rosarino (foto de Juan José García).

Sportivo América tiene una buena oportunidad esta noche para quebrar la mala racha como visitante en este inicio de la Liga Argentina y para cortar la seguidilla de cuatro derrotas consecutivas en las últimas semanas. Será desde las 21 en el Luis Butta de Paraná ante Echagüe, equipo al que ya derrotó en el Tamburri dos semanas atrás. Dirigirán Ariel Rosas, Nicolás Danna y Esteban Arévalo, mientras que José Palacios será el comisionado técnico.

Está claro que en esta primera temporada los objetivos del Verde no pasan por los resultados deportivos, sino por afianzarse organizativamente en la divisional, ya que al no haber descenso, la única presión existente por obtener victorias es la propia. Desde ese punto de vista, se presenta una oportunidad positiva, ya que tendrá enfrente al último del grupo Centro Norte, con 1 triunfo y 6 caídas.

América acumula marca de 2 y 5, lejos de los líderes San Isidro (7 y 1) y Barrio Parque (5 y 1).

Echagüe sumó a Joseph Lewis para acompañar a David Shepard en la dupla de foráneos para intentar ganar en rotación y también ve este choque ante América como una buena chance para despegar.  Se verá quién consigue el objetivo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios