El Hincha, fpt

Femenino AFA

Central recibe a El Porvenir por la octava fecha del torneo semiprofesional

El partido se jugará en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria este domingo a las 17. La entrada para socios y socias será de 50 pesos y para no asociados 100


Este domingo, desde las 17, Central recibirá a El Porvenir en el marco de la octava fecha del torneo semiprofesional de AFA, con el objetivo de remontar la dura derrota en la fecha pasada ante River y seguir afianzándose de local. Es que en la cancha de la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria, el elenco auriazul tiene puntaje ideal con dos partidos jugados y 6 puntos conseguidos. El único partido que cayó jugando en casa, fue el que disputó en el Gigante de Arroyito ante SAT Said por la segunda fecha del campeonato. Este domingo, además, el elenco conducido por Roxana Vallejos buscará remontarse de la dura derrota ante River, 6-1 en la fecha pasada.

“Creo que va a ser una buena medida para remontar lo de la fecha pasada”, afirmó la delantera Paula Salguero sobre el partido de esta tarde.

Salguero viene de convertir el único gol auriazul en su visita al Millonario, tanto que según afirmó la delantera le sirvió para levantar el ánimo, aunque “no sirvió mucho”.

“Me sirvió para levantarme un poco ya que me estuvo costando convertir estos últimos partidos”, destacó Salguero.

La delantera, además, realizó un balance de lo hecho hasta ahora y destacó que es positivo, teniendo en cuenta que es el debut de Central en AFA: “Venimos haciendo las cosas bien, aunque a veces no nos salga lo que planeamos. En general, por ser el arranque de este torneo el balance es positivo”.

Durante toda la semana previa al duelo ante El Porve, la entrenadora trabajó sobre las fallas cometidas ante River y para potenciar las virtudes que se fueron consiguiendo a lo largo de los partidos.

Pero la previa del partido fue distinta: las jugadoras del primer equipo Canalla recibieron una visita inesperada. En la tarde del jueves, Germán “Chaco” Herrera se acercó a Baigorria y presenció la práctica. Después de la foto grupal y las individuales, el ex jugador auriazul dialogó con el plantel y el cuerpo técnico.

 

Goleada en el inicio

UAI Urquiza y SAT Said abrieron la octava jornada del torneo semiprofesional, y fue goleada 5-0 del elenco de Villa Lynch. Los tantos del triunfo los convirtieron Mariana Larroquette (2), Mariana Gaitán, Karen Vénica y Mesa Molina. Más tarde fue el turno del duelo entre Lanús y Villa San Carlos, que terminó en victoria de las Granates por 3-0.

Este domingo jugará Boca, puntero en soledad, ante Estudiantes con televisación de TNT Sports. Además, Defensores de Belgrano recibirá a Platense y en el Libertadores de América Independiente recibirá a Excursionistas.

La fecha culminará este lunes con los duelos entre San Lorenzo vs Racing y Huracán vs River.

 

Comentarios