Edición Impresa, El Hincha

Central: para seguir copado

El Canalla enfrenta a Belgrano en San Juan a partir de las 20. El encuentro por los octavos de final irá por la TV Pública. Speciale: “El esfuerzo nuestro está aplicado al ascenso” Castro será el árbitro de Central frente a Ferro


Con la mente puesta en el ascenso, pero con la intención de seguir avanzando en la Copa Argentina, Rosario Central jugará esta noche en San Juan por los octavos de final ante Belgrano de Córdoba. El partido se jugará en el estadio del Bicentenario de la capital sanjuanina desde las 20 con el arbitraje de Diego Ceballos y la televisación a cargo de la TV Pública.

Juan Antonio Pizzi no confirmó el equipo, sin embargo trascendió que el entrenador canalla no incluirá en el once inicial a dos de los referentes y titulares indiscutidos: Matías Lequi y el goleador Gonzalo Castillejos.

En cambio jugarían, al menos, cinco futbolistas que fueron titulares en la victoria del sábado pasado ante Deportivo Merlo. Estos serían: Manuel García, Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Gerardo Pérez y Reinaldo Alderete.

Además Pizzi modificaría el esquema dejando atrás el 4-1-3-2 con el que viene jugando y ante el Pirata pondría el ya tradicional 4-4-2.

En lugar de Lequi ingresaría Franco Peppino y Ramiro Costa o Santiago Biglieri serían los reemplazantes de Castillejos.

Además, Federico Carrizo iría desde el arranque por Omar Zarif, Federico Vismara haría lo propio con Jesús Méndez, Germán Rivarola ingresaría por Ricardo Gómez y el chileno Leonardo Monje sería titular en lugar de Antonio Medina.

Enfrente estará Belgrano, que marcha sexto en el torneo Clausura de primera división y que viene de eliminar en la Copa a Independiente (2-0) y Sacachispas (3-0). El Pirata presentará un equipo con muy pocos titulares.

El entrenador Ricardo Zielinski confirmó la presencia del capitán Gastón Turus (llegó a la quinta amarilla en el 1 a 1 ante Boca y no podrá estar el lunes ante Tigre), Claudio Pérez y Esteban González, quienes no jugaron ante los xeneizes.

El ganador de esta llave se medirá en cuartos de final con el vencedor del cruce entre Boca Juniors y Olimpo de Bahía Blanca, que jugarán esta noche a las 22.10 en Catamarca.

Comentarios