El Hincha

Sudamericana

Central no la pudo embocar y se despidió de la Copa

Diego Souza, a los 17 minutos del segundo tiempo, aprovechó un rebote en el palo para decretar el gol de la victoria local. El Canalla tuvo chances pero las desaprovechó y quedó eliminado de la competencia


La diferencia entre Central y San Pablo estuvo en las áreas. El Canalla no tuvo efectividad. Dispuso chances pero las desaprovechó. Y el local, en una de las pocas que tuvo, marcó la diferencia a través de Diego Souza y decretó la eliminación del Canalla de la Copa Sudamericana.

Salió decidido Central a no dejarse atropellar por el Tricolor. Buscó tener la pelota con Ortigoza y Gil y merodeó con centros cruzados el área del arquero Sidao. De a poco, San Pablo comenzó a llegar al arco de Ledesma. En la primera del local salvó Mauricio Martínez. Y al rato, Petros erró un gol increíble en el área chica con Ledesma vencido y el arco de Central desguarnecido. Obligado Central a rearmarse para no soportar sofocones.

Enorme Ledesma para negarle el gol a Nené luego de un descuido defensivo por el sector del chileno Parot. No se quedó Central. Y con un disparo de Pereyra, a la salida de una pelota parada ejecutada por Gil, estuvo cerquita de abrir el marcador en Brasil.

Sobre los 38 minutos de la primera etapa, Central tuvo la más chance propicia. Buena jugada de Camacho, habilitación y entrada de Da Campo, aunque su derechazo defectuoso se fue desviado.

En la segunda parte, Central siguió mostrando una actitud combativa y activa, con tal de no dejarse dominar por San Pablo. Apostó a la pegada con pelota parada de Gil. Y en uno de ellos el colombiano Cabezas no pudo cabecear con comodidad.

A los 12 del complemento, la más clara del partido estuvo a favor de Central. Excelente combinación entre Ortigoza, Da Campo y Ruben que prosiguió con una definición a la carrera de Pereyra que pasó ahí nomás del palo izquierdo del arco de Sidao.

Lo que no pudo convertir Central, sí lo pudo hacer San Pablo. Arremetida de Reinaldo, remate en el palo y rebote que aprovechó Diego Souza para abrir el marcador en el Morumbí.

No hubo caso para Central. Es que Da Campo, con un cabezazo de sobrepique, tampoco pudo igualarlo porque Sidao ensayó una espectacular reacción para evitar el empate visitante.

En desventaja, el interino Chamot movió el banco con el ingreso de Herrera en lugar de Pereyra. En los últimos minutos, adentro Zampedri y Lovera. Expulsado el peruano Cuevas por un planchazo contra Ferrari. Y luego Petros vio la roja directa por un patadón a Gil. No pudo Central. Y se despidió de la Sudamericana

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios