Edición Impresa

Central: Méndez ya decidió

Por Enrique Genovar. Jesús Méndez habló con El Hincha y confesó: “La idea es quedarme a luchar por un lugar en Boca, pero esto es fútbol”. Habrá certamen de reserva Mucha lluvia y nada de fútbol Hay materia prima

Anoche Jesús Méndez le comunicó a su representante, Marcelo Simonian, que se quedará a pelear un lugar en Boca. El futbolista charló con El Hincha minutos después de reunirse con su agente y confesó: “Será difícil que pueda ir a Central. Hasta el momento me voy a quedar a lucharla acá”.

Más tarde el mendocino explicó: “Hablé con (Julio) Falcioni y me dijo que no soy una prioridad, pero que me quede a luchar por un lugar”.

Al cierre de esta edición Simonian se iba a comunicar con los dirigentes de Boca para explicarle la decisión del volante y luego iba a llamar al mánager de Central, Gonzalo Belloso, para darle aviso de la situación.

De esta manera, en las próximas horas el sueño de Juan Antonio Pizzi de contar con el polifuncional volante para la temporada que vine quedará trunco y a partir de allí el entrenador y la dirigencia comenzarán a analizar si irán en busca de un mediocampista para que ocupe el lugar de Méndez o si se ratifica la decisión de retirarse del mercado.

Más allá de esto, el entrenador de Central dijo que “la fecha límite para esperar al futbolista es el sábado que viene” y que “por ahora no están buscando un jugador en esa posición”.

“Yo le estoy muy agradecido a la gente de Central. Pero no quiero ilusionar a nadie. En su momento decidí ir a dar una mano, pero ahora creo que es el momento de pelear un lugar acá”, contó Méndez de manera exclusiva para este diario. Sin embargo agregó: “Igual yo no descarto la posibilidad, esto es fútbol. Esperaré lo que dicen los dirigentes de Boca ante la comunicación por parte de mi representante de la decisión que tomé. Igual no creo que pongan algún impedimento, ya que es gente muy seria”.

Méndez ya decidió y en las próximas horas se lo comunicarán a la dirigencia de Central. Si bien el futuro del jugador parece estar lejano del Canalla, como dice el propio Jesús “esto es fútbol” y cualquier cosa puede pasar.

Comentarios