Edición Impresa

Central: Lequi tenía razón

El defensor canalla había dado la receta de cómo debían jugar fuera de Rosario y acertó.


Matías Lequi había dicho luego de la derrota en Isidro Casanova que Central tenía que jugar “de una manera diferente en condición de visitante” y que “debían dar una vuelta de tuerca. Ser más mezquinos considerando la forma en la que se juega en la categoría”. Las palabras del máximo referente del plantel canalla sirvieron de mucho en la victoria del lunes ante Quilmes: el Canalla tuvo un planteo diferente y terminó cosechando los tres puntos.

“Fue al rival más importante que le ganamos en el semestre”, dijo el defensor al hacer un primer análisis del triunfo ante el Cervecero. Y más tarde añadió: “Jugamos un buen partido, más allá que no tuvimos un juego súper vistoso, dio resultado”.

Al ser consultado sobre sus dichos de dos fechas atrás luego de la caída ante Almirante, Lequi sostuvo: “Me refería a esto, a la manera en la cual jugamos ante Quilmes”.

Uno de los aciertos del entrenador fue la de retrasar a Jesús Méndez para que juegue con Julio Mozzo en la mitad de la cancha. Con respecto a esto, el Flaco explicó: “Cuando empezamos hubo muchas críticas al doble cinco, parecía que no podíamos jugar más así. Y ante Quilmes estuvo el doble cinco y ganamos un gran partido”.

Luego, el referente canalla habló del rendimiento que tuvo Gerardo Pérez en su debut. “Sabíamos que Lalo estaba preparado para jugar. Sabemos cómo piensa y cómo vive. Sabíamos que iba a responder”.

Al ser consultado sobre cuál es el resultado que más le conviene que se de en el encuentro del sábado entre River e Instituto, el Flaco no dudó en decir que “mientras ganemos nosotros le vamos a descontar puntos a uno o a los dos”.

Comentarios