El Hincha

¿Quién acompaña a Zampedri?

Central: la duda pasa por la ofensiva para el jueves ante River

Germán Herrera y Claudio Riaño luchan para ser el compañero de Fernando Zampedri ante River. El entrenamiento de este miércoles será clave para saber quién será el titular


Edgardo Bauza aún no tiene definido el equipo para recibir a River. Y la principal duda pasa por la parte ofensiva. El entrenador confirmó que Fernando Zampedri va a ser de la partida, aunque dejó planteada la duda con respecto a quién será su compañero. ¿Germán Herrera será titular o continuará Claudio Riaño?

La incógnita se develará en el ensayo táctico que está previsto para este miércoles por la mañana, en el Gigante de Arroyito. Aunque el técnico aclaró: “No sé si está (Herrera) para los noventa, pero sí está para jugar”.

Lo que sí son certezas es que Nahuel Molina reemplazará al suspendido Alfonso Parot y que Néstor Ortigoza, quien ya cumplió las dos fechas de suspensión volverá al once titular.

“Podrían jugar los tres cinco”, dijo el Patón cuando fue consultado sobre si la vuelta del ex San Lorenzo significaba la salida de Leonardo Gil. Más allá que esta posibilidad asoma como lejana, de ocurrir esto el que podría dejar el once es Agustín Allione. Pero antes del trabajo táctico donde Bauza pondrá el equipo para recibir al Millonario, el que tiene más chances de salir del mismo es el Colorado.

La probable formación para mañana es la siguiente: Jere-mías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Molina; Washington Camacho, Ortigoza, Fabián Rinaudo, Allione; Herrera o Riaño y Zampedri.

Prueban a Vergara

Duván Vergara será exigido hoy por el cuerpo técnico y allí definirán si podrá estar o no en la lista de concentrados para recibir a River. El colombiano quien padeció una molestia muscular previa al juego ante Aldosivi tampoco pudo ser alternativa para el Clásico.

En el caso de que el ex Envigado no esté en condiciones para mañana, sí lo estará para cuando el Canalla enfrente a Tigre el domingo.

¿Se pierde el del domingo?

Alfonso Parot no será de la partida mañana, por estar suspendido. Pero también es probable de que no esté el domingo. Es que el chileno llegó al Clásico con lo justo por la molestia en el psoas y desde el cuerpo médico aconsejaron que si no es exigido el domingo podrá recuperarse mejor aún. Claro que todo dependerá de la decisión que tome el cuerpo técnico y será fundamental aguardar el rendimiento que tenga Molina contra el equipo de Marcelo Gallardo.

Apuntan a Lanús

Luego de recibir a Tigre el equipo del Patón visitará a Lanús. Este compromiso por la vigésima fecha de la Superliga tendrá lugar el viernes 22, a partir de las 21.10, en el Néstor Díaz Pérez. Según lo que pudo averiguar este diario, para ese encuentro el cuerpo técnico podrá contar con: Diego Be-cker, Jonás Aguirre y Jarlan Barrera. Los dos primeros se encuentran recuperándose de desgarros y el colombiano de una distensión que padeció en la previa al Clásico.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios