País

Sorpresa y media

D’Alessio: de panelista de Fopea a acusado de pedir coimas para fiscales

El abogado y economista dio un curso sobre narcotráfico en el Foro de Periodismo Argentino. El mismo tuvo lugar el 27 de noviembre de 2018


Marcelo D’Alessio, el abogado que aparentemente extorsionaba en nombre del fiscal Carlos Stornelli, dio un curso sobre narcotráfico en el Foro de Periodismo Argentino (Fopea). El mismo tuvo lugar el 27 de noviembre de 2018 titulado “Tendencias del narcotráfico en la Argentina”. Compartía el panel con Horacio Romero Villanueva (abogado penalista y docente de la USAL) y con Raúl Silvino Contreras (comandante general de Gendarmería y Director Nacional Antidrogas). El moderador era su amigo, según los audios difundidos en la denuncia, el periodista del diario Clarín Daniel Santoro.

Marcelo D’Alessio figuraba como abogado y economista (UBA), con un máster en Psicología Forense y Criminal (Universitat de Barcelona), y una especialización en Química Orgánica (The city college of New York). Además, es instructor de tiro táctico (Maine-USA) y piloto militar y comercial 1°.

Seminario: Tendencias del narcotráfico en la Argentina

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios