El Hincha

Amistosos en Arroyo Seco

Central empató con Platense, aunque dejó muchas dudas

El Canalla, tras un flojo rendimiento en el primer tiempo, mejoró en el complemento y terminó empatando ante el Calamar. Mientras, en el encuentro preliminar, los suplentes del elenco auriazul perdieron 2-1 con los titulares del equipo que milita en la Primera B Nacional


El gol de Zampedri para el 1-1 en Arroyo Seco. Foto: Juan José García

Arroyo Seco. Viento. Llovizna. ¡Y fútbol! Central continuó este miércoles con su preparación de cara a una nueva edición de la Superliga y recibió en el predio de la vecina ciudad, en la vera de la autopista a Buenos Aires, a Platense, elenco que milita en la Primera B Nacional.

En primer turno los suplentes de Central cayeron 2-1 frente a los titulares del Calamar, mientras que el elenco principal auriazul igualó 1-1 con el elenco secundario de los porteños.

Treinta y cinco minutos para el olvido. Los titulares del Canalla dejaron más que preocupado a Edgardo Bauza tras el primer tiempo en Arroyo Seco, que terminó con derrota 1-0.

El Patón aprovechó el descanso para arengar a sus dirigidos, que se mostraron estáticos, sin ritmo y con serias falencias en defensa. Y de un error llegó el tanto del Calamar: fallaron Camacho y Parot por la banda izquierda, llegó el centro, Cabezas cerró mal y Pugliese anotó ante Ledesma.

Con más ánimo salió el Canalla al complemento. En el arranque salió Ruben y le dejó su lugar a Lovera, mientras que el escurridizo Lioi suplantó a Camacho. Y de un desborde del juvenil llegó la igualdad del Canalla: a los 22 llegó un centro y Zampedri de cabeza puso el 1-1.

De allí y hasta el final los de Bauza presionaron y hasta estuvieron cerca del triunfo con una aparición de Cabezas. Pero no alcanzó para quedarse con el triunfo.

Fueron dos tiempos bien distintos, donde Bauza seguramente se quedará con lo que mostró el equipo en el segundo período, ya que los iniciales 35 minutos fueron de dudas y errores.

Derrota a primera hora

En el primer amistoso de los dos pactados para esta tarde ante Platense, los suplentes de Central perdieron 2-1 frente a los titulares del Calamar en un encuentro que se jugó en el predio de Arroyo Seco.

Trapito Vega, a los 10 minutos del primer tiempo y gracias a un penal, abrió el marcador para los porteños, mientras que el mismo delantero, pero a los 17 y tras una asistencia de Infante aumentó.

A los 31 llegó el descuento del Canalla: Joquín Pereyra anotó de tiro libre luego de que el balón se haya desviado en la barrera y descolocó al arquero De Olivera.

Los 11 de Bauza: Ayala, Nahuel Gómez, Ortiz, Recalde, Gómez; Lioi, Maxi González, Pereyra, Fernández; Lovera, Herrera.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios