Edición Impresa, El Hincha, Rosario Central

Fecha 16

Central despide el semestre en Córdoba ante Belgrano

Sólo para cumplir, el Canalla visita a Belgrano en el Mario Alberto Kempes. Arranca a las 19 y dirige Fernando Rapallini.


Tras despedirse el jueves pasado en los cuartos de final de la Copa Libertadores, cayendo en Medellín ante Atlético Nacional, los auriazules afrontarán hoy el partido correspondiente a la última fecha del torneo de primera división. Eso será visitando a Belgrano en Córdoba, de floja campaña.

El partido se disputará desde las 19 en el estadio Mario Alberto Kempes y será arbitrado por Fernando Rapallini.

Para este encuentro, en el que flota la sensación de final de ciclo del cuerpo técnico y de algunos jugadores, Coudet dispuso algunos cambios respecto de los que jugaron días atrás en Colombia.

Las variantes decididas por el Chacho son todas obligadas. Es que obedecen al reemplazo de futbolistas que sufrieron distintas lesiones jugando en Medellín. En esa situación se encuentran los defensores Pablo Álvarez y Esteban Burgos; y el volante Walter Montoya. Los que cubrirán los lugares de estos tres futbolistas son Cristian Villagra, Mauro Cetto y Gustavo Colman.

Coudet y los suyos entrenaron ayer por la mañana en Arroyo Seco. Allí, el Chacho le dio algo de rodaje a la formación que utilizará esta tarde en Córdoba. Luego del ensayo, los jugadores almorzaron en el comedor del predio. Y, más tarde, partieron en micro con destino a Córdoba.

Además de los que serán titulares, el cuerpo técnico citó a otros 7 jugadores que integrarán el banco. La nómina la componen: Manuel García, Paulo Ferrari, Gastón Gil Romero, Jonás Aguirre, Giovani Lo Celso, César Delgado y Maximiliano Lovera.

Comentarios