El Hincha

Central Córdoba, por la final

Define la serie ante Laferrere en busca de la clasificación a la instancia decisiva del Reducido. Desde las 17, en el Gabino Sosa, con arbitraje de Lupani.

Está a un paso de la final y tiene todo a favor para seguir festejando. Esta tarde desde las 17, Central Córdoba y Laferrere definirán en el Gabino Sosa quién será el segundo protagonista de la gran final del Reducido, donde ya espera Argentino de Merlo tras eliminar ayer a Excursionistas.

El Charrúa saldrá a la cancha sabiendo que si empata o pierde por un solo gol avanzará a la última instancia del octogonal, gracias a la ventaja deportiva por haber terminado mejor ubicado en la tabla de posiciones.

El gran triunfo 2-1 obtenido en el choque de ida disputado el lunes pasado en el estadio José Luis Sánchez dejó a Córdoba con un pie en la gran final, aunque esta tarde deberá salir más concentrado que nunca para evitar cualquier tipo de sorpresa, teniendo en cuenta que enfrentará a un equipo que se seguramente se jugará la vida en cada pelota buscando revertir la historia a su favor.

Es por eso que el entrenador Marcelo Vivas decidió mantener el suspenso hasta último momento con respecto al once inicial del Charrúa y confirmará el equipo recién minutos antes del arranque del partido.

Durante la semana, el técnico probó distintas variantes para reemplazar al suspendido Francisco Cruz. El principal candidato a ingresar es el juvenil Martín Mustachi, aunque tampoco se descarta la inclusión de Nicolás Canessa o de Juan Carlos Lezcano como tercer delantero.

En la vereda de enfrente, el DT Gustavo Di Giuli también optó por el silencio, de modo que la probable formación de Laferrere es otro misterio.

No hay mucho más para agregar. Central Córdoba se juega el pasaje a la gran final y si quiere lograr su objetivo, esta tarde no podrá otorgar ningún tipo de ventaja. Hay demasiado en juego para cometer errores a esta altura.

Comentarios

10