Edición Impresa

En el Gigante

Central empató ante Huracán y no pudo llegar a la cima

Torassa, de penal, marcó el gol del Globo en el final del primer tiempo. Pero Villagra, en el inicio del complemento, lo igualó para el Canalla.


Rosario Central buscará esta noche ante Huracán, reciente campeón de la Supercopa Argentina, treparse a lo más alto de la tabla de posiciones. Para lograr esa meta, tendrá que quedarse con los tres puntos que habrá en juego. Así disfrutaría del liderazgo del torneo hasta que mañana jueguen los que comandan el escalafón, Boca y River, que se verán las caras en La Bombonera.

El partido, correspondiente a la fecha 11 del campeonato de primera división, se disputará desde las 20.30 en el Gigante de Arroyito, y contará con el arbitraje de Darío Herrera.

Para afrontar este compromiso, Eduardo Coudet confirmó que realizará una variante respecto de los que, hace dos semanas, fueron titulares en el empate ante Estudiantes en La Plata. La variante, marcará el ingreso de Gustavo Colman en reemplazo de Jonás Aguirre.

La inclusión de Colman, provocará un movimiento de piezas en la zona ofensiva. En principio, según lo ensayado en la semana, Colman jugará por delante de Damián Musto y Nery Domínguez, por el sector central. Mientras que Franco Cervi, que venía desempeñando ese rol, se recostará sobre la izquierda, donde se produjo la vacante por la salida de Aguirre.

En cuanto al rival de turno, llega entonado por la obtención de un segundo título en menos de seis meses.

El sábado pasado, el Huracán de Néstor Apuzzo se quedó con la Supercopa tras vencer 1 a 0 nada menos que a River en el estadio Bicentenario de San Juan. A fines del año pasado, el Globo había obtenido la Copa Argentina en el mismo escenario, al derrotar en la final a su rival de esta noche, Rosario Central.

Comentarios