Edición Impresa

Central: Altobelli sigue latente

Los directivos del Canalla irán nuevamente por el delantero de Tigre para cumplirle el deseo a Héctor Rivoira.

Luego de brindar por el año nuevo los dirigentes de Central estarán abocados durante la semana a conseguir los servicios de Leonel Altobelli, el delantero que pidió Héctor Rivoira para disputar la última parte de la Primera B Nacional.

Si bien el atacante manifestó su deseo de jugar en el Canalla, luego sus palabras fueron diferentes y expresó su deseo de continuar en Tigre, siempre y cuando le aseguren continuidad en el equipo que ahora dirigirá Rodolfo Arruabarrena.

Pero el flamante reemplazo de Ricardo Caruso Lombardi en sus primeras declaraciones como técnico del Matador deslizó su deseo de contar en su equipo con el delantero de River Leandro Caruso, para compartir la dupla de ataque con Denis Stracqualursi. El ex Godoy Cruz no tuvo mucho rodaje en el Millo y vería con buenos ojos un cambio de aire y mudar su talento a Victoria.

Si Caruso se suma al elenco de Arruabarrena, Altobelli quedaría un tanto relegado y ahí crecerían las chances para que arribe a Arroyito.

Por eso la estrategia de los directivos auriazules constaría de esperar un poco más  e ir definitivamente a la carga por el delantero chaqueño, uno de los primeros refuerzos que solicitó Rivoira para mejorar la anemia ofensivo que mostró el canalla durante gran parte del certamen, excepto en el último partido del año pasado en donde vapuleó por 5-0 a Aldosivi de Mar del Plata como visitante. En cuanto al cupo restante no hay ni nombres ni puestos en carpeta. En la mente del Chulo está la posibilidad de contar con un defensor o un volante creativo, pero por ahora no es prioridad para el técnico canalla.

Lo cierto es que los jugadores se deberán presentar el próximo viernes 7 para comenzar a desandar el camino del ascenso y ahí estarán presentes Federico Vismara y Germán Rivarola, las dos nuevas caras del Canalla. A pesar de la pobre imagen en la primera parte del torneo, Central arrancará a siete puntos del líder, Atlético Tucumán y a cinco del segundo, San Martín de San Juan, hoy por hoy los dos equipos que lograrían el ascenso directo.

Comentarios